Ernst August Stemmann: Pediatra y Director de la Clínica Pediátrica en Gelsenkirchen confirma la NMG

Ya hemos visto como muchos prestigiosos médicos convencionales han confirmado la validez de la Nueva Medicina Germánica en su práctica clínica. 

El Dr.Ernst August Stemmann, pediatra y Director de la Clínica Pediátrica en Gelsenkirchen ha sido otro de los médicos convencionales que, al ser confrontandos con la demoledora evidencia a favor de la NMG, concluyó que este descubrimiento es verdadero y que se cumple en cada caso.
En 1992, el Dr.Hamer propuso al decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Düsseldorf, Dr.Peter Pfitzer, una comprobación de la NMG en cualquier número de pacientes elegidos al azar. El decano encomendó al Dr.Stemmann para realizar esa comprobación científica e informar a la Universidad de los resultados.

Después de examinar a 24 pacientes, cada uno de ellos con varias enfermedades, el Dr.Stemmann concluyó que las leyes biológicas de la NMG se cumplían en todas y cada una de las enfermedades en todos y cada uno de los pacientes examinados. El documento oficial original donde consta el resultado de esta confimación y que fue dirigida al decano Dr.Pfitzer, es el siguiente:



Traducción:




Verificación de la Clínica Pediátrica de Gelsenkirchen (Alemania)
Verificación de Gelsenkirchen
PROTOCOLO DE VERIFICACIÓN
de las leyes biológicas de la NUEVA MEDICINA
Por la Clínica Pediátrica de Gelsenkirchen - RFA
24 de junio de 1992

Comunicación al Decano de la FACULTAD DE MEDICINA de DUSSELDORF, profesor P. PFITZER, doctor en medicina y doctor en ciencias, jefe del servicio de histología, por el  profesor doctor E.A. STEMMANN, director de la Clínica Pediátrica de Gelsenkirchen, miembro de la FACULTAD DE MEDICINA de DUSSELDORF, encargado de la verificación de las  leyes biológicas de la NUEVA MEDICINA descubiertas y definidas por el doctor Ryke Geerd HAMER, Colonia.

Señor Decano,

Usted me había propuesto, en mi calidad de miembro de la Facultad de Medicina de Dusseldorf, de proceder, en el marco de una conferencia médica, a un examen en buena y debida forma de una veintena de casos de cánceres y enfermedades equivalente, en función de las leyes biológicas de la Nueva Medicina del doctor Ryke Geerd Hamer, con el objetivo de verificar la reproducibilidad de estas leyes biológicas. Eso es lo que se ha hecho. Se había convenido igualmente que le rindiera cuentas a usted en la Facultad de Medicina de Dusseldorf.

Los días 23 y 24 de mayo de 1992, se realizó una conferencia médica bajo mi presidencia en la clínica pediátrica de Gelsenkirchen, donde se procedió al examen de 24 casos en función de las leyes biológicas de la Nueva Medicina. Esta verificación en buena y debida forma, apuntaba a determinar si las cuatro leyes biológicas de la Nueva Medicina descubiertas y definidas por el doctor Ryke Geerd Hamer, eran confirmadas en cada caso.  Cada caso tenía una media de 4 a 5 enfermedades. 

Como usted sabe, las 4 leyes biológicas de la Nueva Medicina son:
   1. La ley de hierro del cáncer con sus 3 criterios
   2. La ley de las dos fases de las enfermedades, si se produce una solución de conflicto.
   3. El sistema ontogenético del cáncer y de las enfermedades equivalentes al cáncer
   4. El sistema ontogenético de los microbios.

Los 24 casos se extendían a las enfermedades siguientes:
Cáncer, leucemia, psicosis, esclerosis múltiples, diabetes, alergia, epilepsia, tumor cerebral, enfermedad infecciosa, tuberculosis, sarcoma.

En cada uno de estos 24 casos, cada uno de los cuales una vez más comportaba a menudo varias enfermedades, hemos encontrado, sin excepción, que se verificaban las leyes biológicas de la Nueva Medicina 1-3 exactamente por cada una de las enfermedades parciales, es decir, a los tres niveles – psíquico, cerebral y orgánico – y lo que es más, de forma sincrónica para cada fase individual.  La cuarta ley, concerniendo al  sistema ontogénico de los microbios, no ha podido ser suficientemente verificada, debido al hecho de que las piezas justificativas necesarias, tales como la constatación de agentes patógenos, etc., no estaban disponibles en número suficiente. 

Dentro de poco recibirá usted una documentación detallada del conjunto de los casos examinados, así como un informe de verificación detallada, que le enviaré aparte. 

Tras esta verificación científica rigurosa de la reproducibilidad, el grado de probabilidad de que les leyes biológicas de la Nueva Medicina (1-3) sean exactas debe ser considerado, actualmente, como siendo muy elevado. 

Amistosamente.
Prof. Dr. E.A. Stemmann
Médico en Jefe                       
Dr. Elke Mühlpfort
Pedíatra
Medicina Escolar

Nótese que cada paciente estudiado tenía entre 4 y 5 enfermedades; y el objetivo de la investigación era determinar si la NMG se cumplía en cada caso. En este punto, cualquier persona razonable debería preguntarse: Si la NMG fuese falsa, ¿qué probabilidad habría de que la tres primeras leyes biológicas de la NMG se cumplan sin excepción en las 4 o 5 enfermedades (que incluyeron diabetes, cáncer, tuberculosis, entre otras), de cada uno de los 24 pacientes, a nivel psíquico, cerebral y orgánico?

Es evidente que cualquier persona razonable y honesta, ante una evidencia de este tipo, tendría al menos curiosidad en indagar un poco mejor sobre la NMG y, sobre todo, y en la medida en que cuente con los medios apropiados, intentaría comprobar por sí misma si la NMG es correcta o no.

Finalmente, debemos resaltar que en la actualidad, el Dr.Stemmann emplea la NMG combinada con sus propias ideas terapéuticas (psicoterapia, alimentación, etc.); y ha escrito algunos libros sobre la remisión espontánea de la neurodermatitis y el asma, en donde explica estas enfermedades en términos de conflictos biológicos (aunque ya no mencione a Hamer ni a la NMG) y cómo la solución definitiva de tales conflictos provoca su remisión espontánea.


FUENTE: Nuevamedicina.blogcindario 

Volver a Contenido

0 comentarios :

Publicar un comentario