Laboratorios Cinfa lanzan 'Ns Valeriana Complex' para el nerviosismo diurno y las alteraciones del sueño

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los laboratorios Cinfa han lanzado 'Ns Valeriana Complex', una solución que ayuda a disminuir la irritabilidad y el nerviosismo, facilitando la concentración, el mantenimiento y la calidad del sueño en situaciones de estrés o nerviosismo y reduciendo el cansancio.

   Con esta nueva presentación, la compañía completa su gama 'Ns Nature System' de tratamientos para la salud del sueño, que ya contaba con 'Ns Melatonina'.
   En concreto, el nuevo lanzamiento incluye en su fórmula 'raíz de valeriana', indicada como sedante suave en casos de irritabilidad y excitabilidad nerviosa, acompañadas de alteraciones del sueño; 'amapola de California', utilizada como sedante en trastornos menores del sueño o nerviosismo; 'L-Triptófano', que ayuda a la serotonina, precursora de la malatonina, la hormona que regula los periodos de sueño-viglia; y vitamina B-6, que ayuda a disminuir el cansancio.   Con esta nueva presentación, la compañía completa su gama 'Ns Nature System' de tratamientos para la salud del sueño, que ya contaba con 'Ns Melatonina'.


   Su uso está recomendado tanto de día como de noche aunque, no obstante, durante el día está indicado para personas que se sientan irritables, nerviosas, fatigadas o cansadas; y por la noche para aquellas que padezcan alteraciones del sueño, les cueste conciliar el sueño, tengan sueños de mala calidad o se despierten por la noche o antes de tiempo. Es apto también para personas diabéticas.

0 comentarios :

Publicar un comentario