Por Dave T., U.S.A.
12 de Sept0iembre del 207
"Creo que estoy vivo hoy porque tuve conocimiento sobre la GNM"
Fui diagnosticado por primera vez de melanoma en mi mejilla derecha en Julio del 2005. Desde la perspectiva médica, éste fue atribuido a "daño solar a la piel", debido a que yo había crecido en Florida y pasado muchas horas en el agua y el mar. El sitio era una lesión irregular, que se volvió rugosa y propensa a cortes al afeitarme. La biopsia inicial mostró que no había penetrado muy profundo y prescribieron su extracción bajo anestesia local.
La extracción se realizó en Septiembre y los resultados mostraron un tumor más grande, pero uno que era desmoplástico, o sea que no era probable que se expandiese, pero era muy agresivo localmente.
Una posterior cirugía en Noviembre incluyó una ancha escisión y cirugía plástica. La siguiente cirugía, en enero, extirpó 30 nódulos linfáticos en mi cuello y hombro, ya que estaba involucrado un nódulo centinela. En marzo del 2006, una cirugía removió la glándula parótida, que estaba también levemente involucrada.
En Mayo del 2006, sacaron una tomografía computarizada del tórax, abdomen y pelvis. El resultado mostraba un número significativo de lesiones en los pulmones. Esto fue atribuido a metástasis y se me pronunció en etapa IV, indicando que el cáncer se había esparcido a otra parte del cuerpo.
Entre Mayo y Julio del 2006, cuatro cosas significativas sucedieron, que dieron vuelta al pronóstico y condujeron a que yo estuviese "libre de lesiones" en última instancia, con tres tomografías computarizadas limpias, la última de ellas a principios de Agosto de 2007:
- Me enteré acerca del Dr. Ryke Geed Hamer y la German New Medicine. El Dr. Hamer descubrió 28 años atrás que… TODAS las enfermedades - ¡y no solo cáncer!- son causadas por un trauma emocional inesperado que toma al individuo completamente desprevenido.
- Recibí el sacramento católico de la Unción de Enfermos.
- Fui referido al Centro de Melanoma de la Universidad de Pennsylvania y a un estudio de fármacos usando dos medicinas de quimio por prescripción que estaban siendo experimentadas en tandem.
- Comencé tratamiento psicológico para tratar mi miedo a la muerte.
Los descubrimientos del Dr. Hamer parecían explicar científicamente las razones para el melanoma y el cáncer de pulmón. Radiación UV puede ser un "ataque" real a la piel. Pero este "ataque" también puede ser un "ataque" figurativo o verbal. Ese era mi caso. Antes del diagnóstico de melanoma, fui inesperadamente parte de una demanda laboral que involucraba a un amigo personal cercano. Yo estaba muy molesto y humillado ya que nunca me había sucedido algo así en mis 30 años de negocios. Experimenté esto como un ataque a mi integridad. El Dr. Hamer diría que nuestro cuerpo responde al "ataque" con proliferación celular en el sitio "atacado", formando un melanoma compacto. El significado biológico del melanoma es proveer una capa de protección contra otro ataque de este tipo. El melanoma pigmentado aparece como negro, marrón o azul. Los bordes del melanoma son concéntricos y bien definidos. Una vez que el conflicto de ataque es resuelto el melanoma es degradado por micobacterias u hongos. Esto causa que el melanoma cambie de color o sangre. Se tratará de un cambio en las características de la superficie, consistencia o forma. Puede haber signos de inflamación en la piel circundante. Esta es la etapa en la que un melanoma "maligno" es diagnosticado.
El shock inesperado del diagnóstico de una melanoma "maligno" hizo que comenzara el programa biológico de supervivencia en los pulmones, otra vez, de acuerdo a la teoría del Dr. Hamer. Un shock de diagnóstico o pronóstico frecuentemente ocasiona un conflicto de "susto/miedo a la muerte". Instantáneamente, el cuerpo comenzará a incrementar el tejido alveolar de pulmón para proporcionar "pulmones más grandes" de forma que ingrese más aire para poder sobrevivir la situación de peligro de vida.
Cuando escuché acerca de esto, me di cuenta que precisaba ayuda y pasé muchas sesiones con mi terapeuta, quien me ayudó a tratar mi miedo a la muerte. Conjuntamente con el sacramento de la unción de enfermos, la terapia puso todo el asunto en perspectiva y removió el miedo obvio de estar, como muchos consideran, bajo una sentencia de muerte.
El estudio más avanzado de los descubrimientos del Dr. Hamer mostró que el tejido alveolar de pulmón adicional, una vez que no es ya necesario, será normalmente descompuesto por bacterias de tuberculosis si es que están presentes en el cuerpo. Como yo había sido vacunado contra la TB, entendí que no habría bacterias presentes para apoyar esta fase y elegí explorar con un estudio de un fármaco en la Universidad de Penn.
A estas alturas yo creía parcialmente en la investigación del Dr. Hamer. Parecía tener sentido pero no estaba preparado a entregarme a la misma ya que la mayor parte de mi familia reclamaba por una acción más agresiva de alguna forma. Ellos no estaban de acuerdo con el programa de "dejar que la naturaleza (de acuerdo al Dr. Hamer) siga su propio curso" y yo tampoco totalmente convencido. Simplemente no tenía valor discutirlo y por eso decidí proseguir con el estudio del fármaco en Julio del 2006.
Este estudio del fármaco fue una bendición, ya que requería una nueva tomografía computarizada de pulmón antes de permitirme participar. Este fue otro punto clave en mi aceptación de la investigación del Dr. Hamer, ya que la nueva tomografía computarizada mostró claramente que ninguna de las lesiones en mis pulmones había crecido en los dos meses que habían transcurrido. Para mí, esto significó que yo había resuelto el conflicto de "susto/miedo a la muerte" y que mi cuerpo había interrumpido el crecimiento de nuevas células en los alvéolos del pulmón en anticipación de la necesidad de curar mi cuerpo. Yo estaba encantado con este descubrimiento y proseguí con ansias con el estudio del medicamento.
Después de los dos primeros meses, realizaron otra tomografía computada mostrando que las lesiones habían comenzado a reducirse. Una segunda tomografía en Noviembre mostró reducciones progresivas y a la tercera tomografía casi toda evidencia de crecimiento celular "anormal" había desaparecido.
Los ciclos bimensuales de tomografías continuaron y, hasta ahora, como dije anteriormente, he tenido los pulmones limpios durante las últimas tres tomografías y anticipo otra este Noviembre, ya que estoy ahora fuera del estudio y el doctor encargado del mismo me monitorea cada tres meses.
La German New Medicine y los descubrimientos del Dr. Ryke Geerd Hamer explicaron mi serie particular de circunstancias y creo que hoy estoy vivo porque tuve conocimiento sobre ellos.
0 comentarios :
Publicar un comentario