1º de Septiembre del 2000
"Solté todos mis miedos"
Ria W.
Estimado Dr. Hamer,
Es con profunda gratitud y alegría que le estoy enviando el reporte sobre la maravillosa curación de mi cáncer de colon.
Yo había estado sufriendo de cáncer de colon por más de diez años.
Mis doctores me habían estado sometiendo a varios tratamientos, pero nunca hubo éxito efectivo, medible de su parte. Por el contrario, mi enfermedad se había vuelto progresivamente peor. Yo había abandonado la posibilidad de curarme, me había entregado, y estaba mirando la muerte de frente.
¡Y entonces, algo extraordinario sucedió!
¡En enero de 1999 me encontraron completamente bien de nuevo! ¡Un chequeo de seguimiento había demostrado milagrosamente que mi cáncer había desaparecido!
¿Qué había sucedido?
A principios de enero de 1999, mi primo F.W. de Alemania había venido a visitarme por dos días. Enseguida estábamos hablando sobre mi enfermedad. Interesantemente, la primera pregunta de F.W. se focalizó en tratar de encontrar la causa.
¡Fantástico! ¡Nunca antes nadie había preguntado acerca de las posibles causas!
Juntos, F.W. y yo encontramos, sorprendentemente, muchas causas - desde interferencias geo patogénicas hasta serio estrés- del tipo que "carcome el alma". Él estaba hablando de un insoportable y persistente enojo que no podía "digerir" así como también de mis terribles sentimientos de ansiedad y mi incapacidad para sobrellevar todo lo que me estaba sucediendo.
¡Simplemente, yo tenía mucho en mi plato! Un conflicto trás de otro me tenían "desconcertada".
F. W. dijo: "Ria, está claro para mí que has tenido que "tragar muchos bocados indigestos" en tu vida. ¡Eso es lo que es tu enfermedad! De eso se trata tu supuesto cáncer incurable - ¡tu tumor de colon! ¡Hay mucho que no puedes trabajar o "digerir", por así decirlo".
¡Comencé a comprender!
Él siguió contándome acerca de un doctor que él conocía personalmente- llamado Dr. Ryke Geerd Hamer y sobre sus descubrimientos, llamados la German New Medicine.
"Tal como yo lo entiendo del Dr. Hamer", F.W. continuó, "no existe nada así como un tumor maligno y la metástasis no es posible. ¡Esas cosas serían contrarias a las leyes de la naturaleza! Ese tipo de mentalidad vieja es estúpida y equivocada. Es por eso que la medicina convencional siempre se encuentra a sí misma en un punto muerto. Ellos nunca van a ir más allá, a menos que estén preparados para cambiar su manera de pensar. En la naturaleza un tumor canceroso tiene un trabajo muy preciso que cumplir - esto quiere decir, tiene que cumplir con un Significant Biological Special Program (SBS).
Encontré todo lo que F.W. me estaba diciendo fascinante. Él estaba hablando de cosas que yo nunca había oído antes. Para mí, esta nueva información era maravillosa, lógica, creíble, completa en sí misma y explicaba tanta cosa acerca de cómo la naturaleza funciona.
F.W habló de las dos fases de toda enfermedad - la fase de conflicto activo y la fase de curación que viene después que el conflicto se ha sido resuelto.
Me contó acerca de las maravillosas leyes de la naturaleza, de la regla de hierro del cáncer, y acerca de la correlación psique-cerebro-órgano.
Descubrí que, la German New Medicine no trata con ninguna hipótesis (suposiciones que deben darse por descontadas), mientras que la medicina alopática todavía funciona con varias miles de esas.
¡Qué diferencia!
Con la German New Medicine todo se volvió claro, simple, fácil de entender, natural y, por sobre todas las cosas, ¡puede probarse! ¡Imagínese Ud. 100% de exactitud en el diagnóstico!
Solté todos los miedos. Recobré la esperanza. Retomé mi confianza. Descubrí un nuevo mundo. De un día para otro comencé a ver el mundo bajo una nueva luz. El sol volvía a salir para mí otra vez.
En resumen, una nueva vida comenzó para mí con el descubrimiento de la German New Medicine - porque cuerpo, mente y espíritu son una unidad. Uno no puede simplemente tratar síntomas y olvidar el resto, sin tener la menor consideración o descartarlo por completo.
Debemos ver la totalidad del hombre. Esto es de lo que la salud integral se trata.
Juntos, F.W. y yo comenzamos a discutir la totalidad de mis varios problemas y emociones contradictorias. Algunos de ellos los pudimos resolver enseguida, otros no. Aun así, a través de ese proceso yo aprendí a aceptarlos, sobrellevarlos y manejarlos. Yo tenía una profunda comprensión de mi situación ahora. Yo me había elevado por sobre el miedo.
¿Por qué se siembra tanto pánico en casos como el mío? Para mí, esos momentos de ansiedad y miedo están superados.
F.W. fue un "terapeuta" simplemente bueno para mí. ¡Desde que él me visitó solamente he mejorado! Su talento personal, cariñoso fue más importante, y me ayudó más que cualquier otro tratamiento previo que había recibido.
Una manera natural de sanar es, después de todo, siempre el mejor método. Yo ciertamente experimenté eso en mi propio cuerpo. Porque -sin recibir ningún otro tratamiento- de un día para otro me curé a mi misma.
Tres semanas después que F. W. se fue, fui capaz de decirle por teléfono palabra por palabra: "¡Ya no tengo cáncer!"
Le agradezco a F.W. por acompañarme en mi viaje de sanación y le agradezco al Dr. Hamer por su gran descubrimiento de la German New Medicine - con la que ahora estoy bastante familiarizada y la que me ha dado una nueva vida.
Para mí, completamente sana ahora, ha vuelto a amanecer.
Dios lo bendiga, estimado Dr. Hamer.
¡Viva la medicina sagrada!
0 comentarios :
Publicar un comentario