Realizan curso de control motor y biomecánica para Kinesiólogos



Organizado por la escuela de Kinesiología UNAB, el curso y congreso contará con la presencia de Mark Latash, uno de los principales exponentes de esta disciplina a nivel mundial.
La biomecánica es hoy un nuevo desafío y uno de los temas a estudiar y replicar a nivel de rehabilitación y mejoras en el cuidado de la salud. Por ello es que la escuela de Kinesiología de la Universidad Andrés Bello organizó el primer curso y Congreso de control motor, el que cuenta con el patrocinio del Colegio de Kinesiólogos de Chile.
Para exponer sobre dicho tema está en Chile el Dr. Mark Latash, profesor distinguido de la Universidad de Pensilvania EEUU y uno de los más prestigiosos exponentes del control motor en el mundo.
Mark Latash cuenta con más de 300 artículos científicos y 12 libros en el área de control motor. Es creador y editor por más de 10 años la revista internacional de motor control, creador de las conferencias de Progress in Motor Control, siendo el primer presidente de la Sociedad Internacional de Control Motor.
El experto ha recibido el Premio Bernstein de la Sociedad Internacional de Control Motor y doctor honoris causa de la academia de kinesiología en Polonia, y es miembro de la Sociedad Americana de Neurociencia, Sociedad Americana de Biomecáinca y Academia Americana de Kinesiología y Educación Física (Aakpe).
El Curso se desarrollará en Viña del Mar los días lunes 12 y Jueves 15 de noviembre, en el Auditorio Cristina Gallardo (Lunes y Martes) y en la sala 602 de campus Los castaños, edificio V5 (miércoles y jueves), entre las 8:30 y 14:00 horas.
En el Campus Casona el encuentro se efectuará los días Viernes 16 y Sábado 17 de noviembre de 9:00 a 18:00 hrs.
Aranceles
Kinesiólogo y Estudiante UNAB -Colegiado: $ 70.500
Kinesiólogos No colegiado – Otros Profesionales y Estudiantes Otras Universidades: $ 100.500
Mayor información: www.controlmotorbiomecanica.blogspot.com
Mail: congresocontrolmotor@unab.cl


Universidad Andrés Bello

0 comentarios :

Publicar un comentario