ActLight y A*STAR IME colaboran en el nuevo 'Dynamic Photodiode'

LAUSANA, Suiza y SINGAPUR, June 4, 2014 /PRNewswire/ --


    ActLight SA y A*STAR Institute of Microelectronics (IME) de Singapur han creado con éxito "Dynamic Photodiode" utilizando la tecnología fotónica de A*STAR IME. La tecnología Dynamic Photodiode patentada de ActLight presenta una nueva forma de utilizar un fotodiodo, ofreciendo ventajas como señal de alto rendimiento y ruido bajo. Debido a su alta ganancia interna, el Dynamic Photodiode elimina la necesidad de amplificador y puede interactuar directamente con circuitos CMOS.  
    ActLight y A*STAR IME han estado colaborando durante 18 meses para desarrollar conjuntamente un prototipo de Dynamic Photodiode de ActLight en la tecnología de fotónicos de silicio establecidos de A*STAR IME.  
    En paralelo, ActLight ha validado su tecnología utilizando un proceso CMOS estándar con resultados excelentes que confirma las ventajas de Dynamic Photodiode de ActLight implementadas con las tecnologías CMOS estándares de hoy.  
    Este fotodiodo desarrollado conjuntamente representa una solución ideal para las compañías que quieren implementar un fotodetector de baja potencia, sensible y fácil de integrar para aplicaciones en dispositivos móviles, tecnología médica, comunicación de datos, etc.  
    "Nuestro Dynamic Photodiode tiene aplicaciones en sensores de proximidad, sensores de control de gestos, y en la transferencia de datos y cámaras 3D", dijo el doctor Serguei Okhonin, consejero delegado de ActLight. "Aprovechando esta tecnología revolucionaria y patentada, ActLight ve potencial para el crecimiento explosivo en diferentes verticales como la tecnología móvil y tecnología médica. Vemos un considerable interés de la industria por nuestra innovación".  
    "A*STAR IME está encantada de compartir nuestra experiencia en I+D con ActLight y contribuir al éxito de esta colaboración mediante nuestras profundas capacidades en fotónicos de silicio", dijo el profesor Dim-Lee Kwong, director ejecutivo de A*STAR IME. "Nuestros esfuerzos sinergísticos continuarán impulsando soluciones innovadoras en el campo de la microelectrónica avanzada, especialmente mientras la industria avanza hacia un mayor rendimiento y eficiencia energética en dispositivos de semiconductores".  
    Acerca de ActLight SA  
    Para más información sobre ActLight, visite http://act-light.com  
    Acerca de A*STAR Institute of Microelectronics (IME)  
    Para más información sobre IME, visite http://www.ime.a-star.edu.sg  
    Acerca de la Agency for Science, Technology and Research (A*STAR)  
    Para más información sobre A*STAR, visite http://www.a-star.edu.sg 

0 comentarios :

Publicar un comentario