Emiratos y España estrechan su cooperación en materia de medicina y salud


El correo del Golfo

El doctor Mohamed Salim Al Olama, subsecretario del Ministerio de Salud, y José Eugenio Salarich, embajador de España en los Emiratos Árabes Unidos, han discutido lacooperación bilateral en el campo de la salud durante una reunión a la que además asistieron Essa Ahmed Al Mansouri, director de Relaciones Internacionales de Salud del subsecretario.
Al Olama dio la bienvenida al embajador español señalando sus aspiraciones de mejorar las relaciones bilaterales entre los dos países en los campos de la medicina y la salud. Hizo hincapié en las relaciones consolidadas entre los dos países, sobre todo en la formación en salud y en el campo de la educación. También destacó los beneficios disponibles a partir de las experiencias españolas en centros de salud.
Por su parte, Salarich señaló que las relaciones entre los Emiratos Árabes Unidos y los españoles son muybeneficiosas y útiles.
Las dos partes discutieron las maneras de cooperar en el campo de la salud y los métodos para hacer referencia en EAU a los pacientes en los hospitales y centros de salud españoles. Igualmente discutieron las competencias de los profesionales médicos y de la importancia de la gestión de los establecimientos de salud.

0 comentarios :

Publicar un comentario