CPhI Estambul: Mercados Puerta de entrada al crecimiento de Pharma de Eurasia, Asia Central y las regiones MENA

AMSTERDAM, June 2, 2014 /PRNewswire/ --

Evento actuará como confluencia regional de 22 países , con una demanda interna de Turquía solo prevé llegar a $ 22,8 mil millones en 2015

    Organizador de los eventos principales , UBM Live, anuncia la apertura de CPhI Estambul 2014 [ http://www.cphi-istanbul.com ], que tendrá lugar los días 4 a 6 junio 2014 en la Convención Internacional Lutfi Kirdar y Centro de Exposiciones de Estambul.

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130723/629764-a )

    CPhI Estambul 2014 ofrece el primer evento centralizado para fabricantes regionales de drogas se reúnan con los proveedores mundiales de materias primas, maquinaria , soluciones de empaque y servicios objeto del contrato , así como la atracción de visitantes de la región en busca de proveedores y socios de fabricación para traer los productos farmacéuticos costos competitivos para sus mercados individuales.

    El evento co-localizar con P -MEC , InnoPack y CISE , proporcionando un punto de encuentro inmejorable para reunir a los profesionales farmacéuticos de alto nivel y proveedores y compradores de materias primas farmacéuticas , maquinaria, soluciones de empaque y servicios contractuales farmacéuticas internacionales . En colaboración, se espera que los programas para atraer alrededor de 3.500 visitantes , tanto locales como internacionales. El evento se ha formado una alianza estratégica con la Asociación de Fabricantes Farmacéuticos de Turquía ( IEIS [ http://www.ieis.org.tr/asp_pages/index.asp ] ) , que están apoyando en exclusiva el evento y ofrecer una promoción activa entre sus miembros . Además, CPhI Estambul está recibiendo el apoyo estratégico de la Agencia de Productos Farmacéuticos y Sanitarios .

    Lo más destacado de CPhI Estambul 2014 :

       
        - Co- ubicación con P -MEC , ICSE InnoPack y la prestación de servicios y
          oportunidades a través de toda la cadena de suministro
        - Programa de la conferencia , producida por las conferencias UBM , con los líderes de opinión
          desde el gobierno , la academia y la industria, con talleres , mesas redondas y plenarias
          sesiones .
        - Un programa de compradores invitados para entregar los compradores de alto valor en los mercados en crecimiento ,
          con los principales compradores de la región MENA
        - Invitación de sólo recepción de bienvenida y la creación de redes de eventos
        - Potencial de uno-a- uno la asociación para los visitantes y expositores para proporcionar nueva
          clientes potenciales y socios de negocios
        - CPhI rueda de prensa : que tiene lugar a las 10 am el 4 de junio , proporcionando información actualizada y
          las últimas noticias sobre la cartera farmacéutica de CPhI . El equipo de UBM en vivo estará acompañado por
          representantes de la industria estimados Dr Saim Kerman , Presidente, farmacéuticos y
          Productos Sanitarios Agencia y Nezih Barut , Consejo de Administración Presidente , Farmacéutica
          Asociación de Fabricantes de Turquía - IEIS .



    CPhI Estambul 2014 se centrará en los ingredientes farmacéuticos , con las empresas expositoras que cubren ingredientes , APIs , productos químicos finos , excipientes, productos biofarmacéuticos y mucho más. Un programa de la conferencia se ejecutará junto con el evento para equipar a aquellos que buscan hacer negocios en la región con la visión para los vitales necesarios para entrar en este mercado dinámico. Seminarios ejemplo incluyen «Turkish Acceso al Mercado Oportunidades y desafíos para las compañías de genéricos ',' Alcanzar el éxito del mercado En El Mercado biosimilares turcos " y " Evaluación de los genéricos y biosimilares Oportunidades En MENA . Además, los puntos destacados de Turquía Fabricación de productos farmacéuticos Informe de CPhI presentarán en la conferencia. El informe, escrito conjuntamente con GBR , presenta las principales conclusiones y ofrece una gran cantidad de información sobre el mercado farmacéutico turco y las tendencias actuales. Las copias estarán disponibles en la feria.
    Chris Kilbee , Director del Grupo , CPhI Pharma Portafolio , comentó: " CPhI Estambul proporcionará una oportunidad única para actuar como hub central de negocios para la región y ayudará a estimular el crecimiento en lo que es un mercado dinámico y reformar pharma sector farmacéutico de Turquía está clasificada actualmente . séptimo en Europa y el 16 a nivel mundial y en los próximos años se prevé que sea un momento muy emocionante para la inversión . el objetivo del evento es reunir a los fabricantes locales de medicamentos con proveedores regionales para fomentar el crecimiento y establecer firmemente la región como un actor clave dentro la industria farmacéutica mundial , con la fabricación en su núcleo.

    El calendario anual de eventos en vivo UBM Farmacéuticos incluye CPhI Estambul ( 4 a 6 junio 2014 , en la Convención Lutfi Kirdar y Centro de Exposiciones - Turquía) ; CPhI , Hi Fi y , ICSE , P -MEC , BioPh y LABWorld China ( 26-28 junio 2014 a SNIEC - Shanghai , China ); CPhI South America ( 5-7 agosto, 2014 en el Expo Centre Norte - Sao Paulo , Brasil); CPhI , ICSE Corea ( 2 a 3 septiembre 2014 en el COEX - Seúl , Corea del Sur ); CPhI , ICSE , P -MEC y InnoPack Worldwide ; CPhI y P -MEC India ( 2 hasta 4 diciembre 2014 , en el Centro de Exposiciones de Bombay - Mumbai) ; CPhI , ICSE , P -MEC , BioPh y Pharmatec Japón . CPhI Rusia y IPhEB ( 27 a 29 ab 2015 en el VVC , Pabellón N º 75 - Moscow Rusia) ; CPhI , P -MEC y Innopack Sureste de Asia ( 26 hasta 28 mayo 2015 en el Jakarta International Expo - Yakarta, Indonesia)

    Acerca de CPhI

    CPhI impulsa el crecimiento y la innovación en cada paso de la cadena de suministro farmacéutica global de descubrimiento de fármacos de dosificación acabada . A través de exposiciones, conferencias y comunidades en línea , CPhI reúne a más de 100.000 profesionales de la farmacia cada año a la red , identificar oportunidades de negocio y ampliar el mercado global. CPhI es anfitrión de eventos en Europa , China , India , Japón , el sudeste de Asia , Rusia , Estambul y Sudamérica co -ubicada con ICSE para servicios contractuales, P -MEC para la maquinaria, equipos y tecnología , InnoPack para envases farmacéuticos y BioPh para la industria biofarmacéutica . CPhI proporciona un comprador en línea y directorio de proveedores en CPhI -Online.com y alberga una comunidad global con noticias y análisis en PharmaEvolution.com .

    Para obtener más información, visite: http://www.cphi.com

    Acerca de UBM en vivo

    UBM Live conecta a las personas y crea oportunidades para las empresas de los cinco continentes para desarrollar nuevos negocios , conocer a los clientes , lanzar nuevos productos, promocionar sus marcas , y ampliar su mercado. A través de las marcas de primer nivel como TFM & A, Internet World , IFSEC , MD & M , CPhI , Cruise Shipping Miami, Concrete Show , y muchos otros, UBM exhibiciones en vivo , conferencias, programas de premios , publicaciones , sitios web y programas de formación y certificación son una parte integral de los planes de marketing de las compañías a través de más de 20 sectores industriales.

       
        Para consultas de medios , póngase en contacto con:
        Alex Heeley o Tristán Jervis
        De facto Comunicaciones
        T: +44-207-203-6745 / +44-207-203-6740
        E: a.heeley @ defacto.com / t.jervis @ defacto.com

0 comentarios :

Publicar un comentario