Breas Medical presenta Z1(TM), la máquina CPAP más pequeña y portátil del mundo

MONLYCKE, Suecia, 3 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- El lunes 2 de junio de 2014, Breas Medical lanzó uno de los dispositivos cpap más versátiles jamás disponibles en Europa y otros mercados de fuera de Estados Unidos. Z1 [http://www.hdminternational.com/] se desarrolló y lanzó con éxito en Estados Unidos por medio de Human Design Medical (HDM), que ahora es una división de Breas. Z1 es un nuevo dispositivo innovador cpap ligero, más pequeño, silencioso y más integrado que el resto de máquinas cpap, y realmente puede ayudar a cambiar las normas del diseño, portabilidad y experiencia de usuario dentro de la industria cpap.
Este dispositivo revolucionario encaja en la palma de la mano, y tiene un peso excepcionalmente ligero de solo 284 gramos. Se trata de la solución definitiva para los usuarios cpap que viajan. Al contrario que la mayor parte de las máquinas cpap que necesitan de un estuche separado para llevarlas, Z1 no necesita de estuche adicional. Incluso se puede usar Z1 dentro del avión.
Z1 cuenta con el opcional PowerShell(TM) que integra un módulo de batería de ión-litio dentro de una funda de neopreno adecuada. Proporciona al menos 8 horas de aire sin energía externa. Si se produce un corte en la corriente, Z1 se transfiere de forma automática al uso de batería, por lo que el paciente puede dormir sin interrupción. Proporciona además una solución ideal para acampar, o para cualquier otra actividad de estilo de vida en la que las fuentes energéticas sean limitadas o no estén disponibles.
"Contamos con algunas de las mentes más brillantes de Boston que utilizan la tecnología más avanzada para conseguir que Z1 esté disponible. Queremos que los usuarios consigan el éxito en sus terapias, y pensamos que Z1 ofrece el tipo de sencillez e integración que desean los usuarios", indicó Kevin Librett, vicepresidente senior global de I+D.
Z1 cuenta con muchas características avanzadas, incluyendo tecnología Bluetooth y el algoritmo Z-Breathe(TM) que le enseña la conducta respiratoria y alivia presión en la exhalación. La unidad ofrece un software de visión de datos que da a los usuarios un valioso respaldo para la terapia. Z1 trabajará con cualquier máscara cpap del mercado y dispone de una destacada garantía de tres años.
"HDM está reinterpretando lo que una compañía de dispositivos médicos innovadora deberá representar: el suministro de dispositivos más pequeños, mejora de la utilización y persecución sin descanso del diseño centrado en el ser humano", explicó el director general y consejero delegado, Nicke Svanvik. "La combinación de HDM y Breas crea una compañía muy destacada y creativa", añadió Svanvik. "Nuestros negocios combinados entran en una nueva era, y somos testigos de un futuro muy brillante delante de nosotros. La introducción de Z1 en Estados Unidos ha superado todas nuestras expectativas, y Breas ampliará nuestro éxito en Europa y en otros mercados de todo el mundo".
Z1 se ofrecerá por medio de las filiales de Breas, socios preferidos y a través de una red de revendedores (Internet). Los consumidores pueden adquirir Z1 directamente por medio de www.HDMinternational.com [http://www.hdminternational.com/].
Contactos para medios
Si desea más información visite HDMinternational.com [http://www.hdminternational.com/] o breas.com [http://www.breas.com/] o contacte con el vicepresidente de marketing y gestión de productos, Sebastian Mommers, a través del +46-706-22-99-08 - sebastian.mommers@breas.com[mailto:sebastian.mommers@breas.com].
Breas Medical AB, con sede en Molnlycke, Suecia, es una destacada compañía de ventilación mecánica para el hogar. Con más de 20 años de experiencia, Breas cuenta con un registro de seguimiento demostrado para el desarrollo de soluciones innovadoras para la ventilación en el hogar. Desde febrero de 2014, Breas Medical es una filial de PBM Capital Group, con sede en Charlottesville, VA, Estados Unidos.  
HDM es un innovador en los dispositivos médicos de estilo de vida. HDM ahora es parte de Breas Medical. Z1 es una marca registrada de Human Design Medical, LLC.
Haga click aquí para ver una imagen de Z1: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140204/PH58722-a [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140204/PH58722-a]
Sitio Web:  http://www.breas.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario