Takeda recibe la autorización de comercialización de la Comisión Europea para Entyvio ® ( vedolizumab ) para el tratamiento de la colitis C

ZURICH y OSAKA , Japón , 27 de mayo 2014 / PRNewswire / -

          Descubrimiento Minerals ( ICSD ) infravalorados y acercándose a su precio de SqueezeTrigger

                           Según WealthMakers.com Informe

    27 de mayo 2014 WEALTHMAKERS.COM / www.wealthmakers.com [ http://www.wealthmakers.com ] , una investigación y el comercio de firma de Wall Street que proporciona imparciales predicciones estadísticas del mercado de valores para empoderar a los inversores , profesionales de valores y empleados de la empresa pública para hacer decisiones comerciales precisos , predictivos y rentables , ha emitido un nuevo informe de investigación sobre Descubrimiento Minerals. El informe pone de relieve el corto plazo patrón alcista que ha surgido , la SqueezeTrigger Precio de $ 0.002 y la valoración fundamental proyectado de $ 0,11 .

    Haga clic aquí para descargar el informe :

    http://www.buyins.com/reports/dscr5-24-14.pdf

    Descubrimiento Minerals Ltd., es una empresa de adquisición y el desarrollo que se dirige a las propiedades de los recursos naturales a través de sus filiales. Estas propiedades se dividen en dos canales primarios , metales preciosos / minería y de cáñamo industrial . Filiales Descubrimiento involucran en actividades que incluyen el cultivo , desarrollo de productos , y la distribución de cáñamo industrial ; Oro , plata y metales preciosos . Además , la Compañía está llevando a cabo en tecnologías limpias y energías alternativas para integrarse en estos canales de negocio .

    WealthMakers es alimentado por WOPR ( WealthMakers Online Predictive Investigación) , http://www.wopronline.com , un ordenador de tipo militar que utiliza el procesamiento paralelo , algoritmos genéticos , redes neuronales y la potencia de cálculo desenfrenada para analizar exactamente qué evento ( TÉCNICAS , fundamentos , las ganancias , la estacionalidad , short squeeze , rotación de grupo, patrones de los gráficos , información privilegiada de compra / venta y varios otros factores) se moverán cada población , en qué dirección , en qué grado % , en el período de tiempo específico y con qué grado de probabilidad . Basado en IBMs trabajar en Deep Blue (ahora llamado " Watson" ) , esta poderosa tecnología base de datos combinados con cientos de fuentes de datos y la capacidad de encontrar patrones , que los humanos no pueden , tiene la capacidad de hacer el trabajo de cientos o miles de analistas y sin cansarse (24 horas al día / 7 días a la semana) . Nuestra tecnología sin precedentes , los algoritmos de negociación y datos de propiedad generan confianza en las predicciones , con objetivos claros y concisos que resulta en informes de investigación únicas e innovadoras que se mueven los mercados y crean rendimientos exponenciales a nuestros clientes.

    Haga clic aquí para nosotros como en Facebook :

    http://www.facebook.com/pages/WealthMakers-Ltd/165424826916060

    Haga clic aquí para seguirnos en Twitter:

    www.twitter.com / WealthMakersLtd [ http://www.twitter.com/WealthMakersLtd ]

    Haga clic aquí para acceder a la tecnología WealthMakers :

    www.wealthmakers.com / signup.html [ http://www.wealthmakers.com/signup.html ]

    La interfaz de usuario con WealthMakers es sin embargo la Matriz PowerTrader . The Matrix explora automáticamente a través de 14.000 acciones, 11 estrategias y las actualizaciones de precios en tiempo real para encontrar sólo los stocks que tienen varias predicciones, al mismo tiempo , en la misma dirección , sin predicciones contradictorias y el valor fundamental de la acción está en - línea con la dirección de la operación . Esta poderosa tecnología filtra los largos oficios exactas / cortos que nuestra red de comercio que tenga que introducir en el momento preciso y el precio que deben ser ingresados ​​/ salieron .

    Para obtener más información , haga clic aquí : http://www.buyins.com/woprbrochure.pdf

    WealthMakers Poder comerciante funciona porque las estrategias de mercado de lectura tienen una tasa de éxito muy alto . Tanto 'exactitud ' y ' rentabilidad media "y" media # de días en el comercio " se realiza un seguimiento en tiempo real y documentados en http://www.buyins.com/images/stats.pdf

    Acerca WEALTHMAKERS

    Wealthmakers predictivo Línea de Investigación ( WOPR ) es un sistema de computación distribuida que tiene cientos de fuentes de datos ( , tiempo, económicos , tasas de interés geopolítico , energía, renta variable, divisas, materias primas , etc) que alimentan una base de datos relacional que busca patrones y determina cómo un instrumento comercial ha comportado , tanto antes como después de los eventos específicos han tenido lugar en el pasado. Sólo alrededor del 25 % de las reservas de visualizar los patrones en un momento dado , y sólo el 1% de las poblaciones de exponer todas las condiciones necesarias en un día determinado para hacer un intercambio. Eso significa que de 14.000 acciones, sólo alrededor de 140 operaciones son operaciones de alta probabilidad de que nuestro sistema generaría un informe de investigación sobre y difundir la información a los clientes. Este proceso elimina el ruido y sólo le dice que las acciones han múltiples estrategias alineando al mismo tiempo, en la misma dirección , sin predicciones contradictorias y la valoración fundamental está en línea con la predicción !

    Las estrategias incluyen :

    GANANCIAS - La mayoría de historias de precios de acciones muestran movimientos al azar o impredecibles alrededor informes de ganancias . Sin embargo, algunos repiten el mismo trimestre del patrón tras trimestre , año tras año. Ganancias predicen la probabilidad, movimiento de los precios y la longitud de movimiento antes y después de todos los informes de ganancias de las acciones estadounidenses .

    Factor de fricción - Factor de fricción se basa en la relación entre el precio de una acción y el volumen al que se ha comprado y vendido. Patrones de factor de fricción normales y anormales pueden ayudar el tiempo de su compra y venta de las decisiones para el máximo potencial de ganancias .

    AGCS - El sistema de comercio automatizado Global (AGCS ) combina las redes neuronales y algoritmos genéticos para reducir los riesgos de inversión . GATS selecciona las probabilidad de oficios más altos en acciones, bonos , opciones , commodities , divisas y renta variable privada , la entrega de datos precisos , predictivos y rentables.

    SECTOR GROUP - Algunas instituciones pueden ejercer la compra o la presión de venta sobre todo un grupo de la industria, haciendo subir los precios . Sector Group identifica las acciones que se ajusten más a los movimientos de su grupo y generan poderosas señales Grupo de comercio de consenso para ayudarle a beneficiarse de la mentalidad de la manada .

    PATRÓN DEL ESCÁNER - describe la situación técnica actual en su inventario . Muestra las faltas técnicas , condiciones de tendencias y factores estacionales y automáticamente descubre cómo esa población se ha presentado en los días de mercado a partir de las apariciones del evento o combinación de eventos . Esta tecnología escanea automáticamente el uso de consultas históricas complejas sobre la base de lo que se está produciendo en estos momentos en la acción. A continuación, muestra la probabilidad , el rendimiento esperado y el número de días de negociación para el movimiento esperado.

    EVENTOS - Esta tecnología sigue automáticamente " eventos desencadenantes " que afectan positiva o negativamente el valor de una acción - o su valor percibido entre los analistas - que van desde las fluctuaciones de precios a los desastres naturales y los cambios políticos. Los resultados revelan patrones que pueden predecir los movimientos del mercado .

    RegSHO desnuda CORTOS - mandatos Reglamento SHO SEC que si un agente de aduanas tiene una posición a prueba de a entregar durante 13 días de liquidación consecutivas , debe adquirir valores para cerrar su posición , también conocido como una cubierta forzada . WealthMakers agrega datos de NYSE , AMEX, NASDAQ, OTCBB y PINKSHEETS para rastrear poblaciones que están a punto de tener cubiertas forzados.

    ESTACIONALIDAD - Estacionalidad analiza más de 20 años de datos para determinar si las acciones tienen una larga o corta sesgo estacional, el número de días de negociación el movimiento se espera que dure , la probabilidad de que el movimiento y el porcentaje mover se espera que la acción a realizar sobre la base de el sesgo de temporada .

    SqueezeTrigger - Nuestra base de datos propietaria de más de 3500 millones operaciones de venta corta , nos permite calcular el precio exacto en el que los intereses a corto total es corto en cada población . Squeeze Alertas de disparo le permiten saber exactamente cuando un short squeeze se iniciará y la forma de comercio rentable.


VALORACIÓN - El valor de una acción es una función de sus ganancias pronosticadas por acción y pronosticado crecimiento de los beneficios , así como las tasas de rentabilidad, de interés y de inflación. Tasación utilizar estas métricas para determinar a qué precio una acción está subvaluada o sobrevaluada , por lo que usted puede tomar decisiones de inversión en consecuencia.

    INSIDER - venta de acciones significativas o las compras por parte de la empresa "información privilegiada " (funcionarios o directores) puede ser un predictor de futuros movimientos de precios , hacia arriba o hacia abajo. La estrategia Insider seguimiento de estos actos y los correlaciona con los datos históricos que le dará una ventaja inversión.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:


    WEALTHMAKERS no es un asesor de inversiones registrado y nada de lo contenido en ningún material debe interpretarse como una recomendación de compra o venta de valores . WEALTHMAKERS ha recibido 1,117 dólares por mes de la Compañía para los datos incluidos en este informe . El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Por favor, visite nuestro sitio web, www.wealthmakers.com [ http://www.wealthmakers.com ] , para los riesgos completos y revelaciones .

    Póngase en contacto con :

    WEALTHMAKERS 1-516-858-1113 tom@wealthmakers.comhttp :/ / www.wealthmakers.com

    Acerca de Discovery Minerals LTD. :

    Descubrimiento Minerals Ltd., es una empresa de adquisición y el desarrollo que se dirige a las propiedades de los recursos naturales a través de sus filiales. Estas propiedades se dividen en dos canales primarios , metales preciosos / minería y de cáñamo industrial . Filiales Descubrimiento involucran en actividades que incluyen el cultivo , desarrollo de productos , y la distribución de cáñamo industrial ; Oro , plata y metales preciosos . Además , la Compañía está llevando a cabo en tecnologías limpias y energías alternativas para integrarse en estos canales de negocio .

    Safe Harbor : . Este comunicado incluye declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Securities Act of 1933 y la Sección 27E de la Securities Act de 1934 Las declaraciones contenidas en este comunicado que no son hechos históricos pueden ser consideradas a futuro declaraciones. inversionistas [http://www.otcmarkets.com/stock/DSCR/news/Discovery-Minerals-Future-Earnings-Announcement?id=70433&b=y ]

           Se advierte que las declaraciones prospectivas son inherentemente inciertas . El rendimiento real y los resultados pueden diferir materialmente de lo proyectado o sugeridos debido a ciertos riesgos e incertidumbres, incluyendo , sin limitación , la capacidad de

    obtener financiación y la aprobación regulatoria y de los accionistas de las acciones previstas .

    Persona de contacto:

    Russell Smith

1 - 310-961-4654


    En : info@discoveryholdingscorp.com

    Fuente : Discovery Minerals LTD. :

CONTACTO: Contacto: Danny Stepto , Takeda Pharmaceuticals International GmbH, TEL : +41-44-555-1504 , Danny.Stepto @ takeda.com . Takeda PharmaceuticalCompany , Corporativo Departamento de Comunicaciones ( PR / IR) , TEL : +81-3-3278-2037 .

0 comentarios :

Publicar un comentario