Crio-Cord incluye en sus servicios la Medicina Predictiva y la Regenerativa


MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -
   Crio-Cord va a incluir en sus servicios la Medicina Predictiva --proteómica y genómica-- y la Medicina Regenerativa, con motivo de la celebración del X Aniversario de su implantación en España.
   En concreto, los nuevos productos y servicios, que se irán lanzando progresivamente a lo largo de este año, son los "más avanzados" del mercado para la detección de posibles futuros problemas como las trisomías, los desórdenes metabólicos o la carencia de Omega 3 en la alimentación del feto o del bebé.
   Para ello, 'The Cell Factory' será la unidad operativa donde la compañía va a desarrollar sus actividades de I+D en Medicina Regenerativa Traslacional.

   Asimismo, y además de la gestión de ensayos clínicos para aplicaciones de la sangre del cordón y del tejido del cordón, las actividades iniciales de 'The Cell Factory' se centrarán en programas de I+D para una serie de proyectos avanzados que cubren otros campos como el Sistema Nervioso Central, la Cardiología y otras aplicaciones clínicas que utilizan células madre mesenquimales y hematopoyéticas.
   Finalmente, la compañía ha informado de que 'The Cell Factory' está trabajando para poner en marcha un ensayo clínico para valorar la aplicación de la sangre de cordón umbilical como terapia para tratar la parálisis cerebral infantil.

0 comentarios :

Publicar un comentario