ASISA convoca los premios de 'Cátedra ASISA-UAM' para los trabajos de gestión sanitaria y economía sanitaria

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -
    ASISA y la Universidad Autónoma de Madrid han abierto la convocatoria de la 'X Edición de los Premios UAM-ASISA' sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud, los cuales se enmarcan en la 'Cátedra ASISA-UAM'.
   El objetivo de los galardones es promover y potenciar actividades de investigación, docencia y estudio, así como la divulgación y la difusión de los conocimientos en gestión sanitaria y economía de la salud.
   Podrán entrar en concurso todas las tesis doctorales consideradas aptas durante el 2013 y todos los trabajos publicados en revistas nacionales e internacionales que versen sobre gestión sanitaria y economía de la salud.
    En el último trimestre de 2014 se fallará el 10º premio a la mejor tesis doctoral, dotado con un importe económico de 6.000 euros, y el 5º premio al mejor trabajo publicado, galardonado con 3.000 euros. El jurado estará formado por varios representantes de ASISA y de la UAM y presidido por el presidente de ASISA, Francisco Ivorra, y el decano de la Facultad de Medicina de la UAM, Juan Antonio Vargas.
   "ASISA está comprometida con el impulso de la formación de los futuros profesionales, el fomento de la investigación y la difusión de nuevos conocimientos en el ámbito de la gestión sanitaria y la economía de la salud. Estos premios y el trabajo de la Cátedra ASISA-UAM son el mejor ejemplo de nuestra implicación con la Universidad y nuestra apuesta por la excelencia", ha aseverado Ivorra.
   Los trabajos se podrán entregar personalmente hasta el 30 de junio del 2014 en la sede de la 'Cátedra ASISA-UAM', Facultad de Medicina de la UAM, Secretaría del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública o en los Servicios Centrales de ASISA. Asimismo, se podrán enviar por correo certificado dirigiéndose a cualquiera de las direcciones anteriores. Se deberán enviar dos originales, uno en formato tradicional (papel) y otro en formato electrónico (CD).

0 comentarios :

Publicar un comentario